Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
25/08/2017

ATLETA DE LAS HERAS
Gran participación de Kimberly Rodríguez

Las Heras
La Dirección de Deporte dependiente de la Secretaria de Gobierno, comunica que la atleta Kimberly Rodríguez de la Escuela “Hijos del Viento” participo el 19 y 20 de agosto en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) en el “Campeonato Argentino de Atletismo” en la categoría U-18.
En la misma, participaron atletas de todo el país, como también de Paraguay, Chile y Uruguay.
Kimberly compitió en 400 y 800 metros obteniendo el 4º puesto en ambas competencias.
El entrenador José Soto nos manifestaba: “participaron más de 500 jóvenes en el evento deportivo más importante de la U-18, los resultados fueron positivos porque se bajaron las marcas.
Kimberly continua preparándose para los Evita Nacionales, Araucanía y a fin de año para el Cenard.
“Quiero agradecer a la Municipalidad de Las Heras, Secretaria de Gobierno, Dirección de Deportes, Antonio Carambia, Juan Carlos Quilogran por el acompañamiento constante a nuestro deporte”, dijo el entrenador.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados