Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
25/08/2017

ASEGURÓ QUE TRABAJARAN POR LOS AFILIADOS Y TERMINARÁN CON EL AUTORITARISMO
Marcelo Salguero presentó su lista para elecciones petroleras

Caleta Olivia
En el Centro de Jubilados de ATE, Marcelo Salguero candidato a secretario general de la Lista “Blanca y Negra”, para las próximas elecciones del Sindicato petroleros aseguró ayer en la conferencia de prensa que “la propuesta de campaña es trabajar netamente por el afiliado que necesita respaldo y además el objetivo es terminar con el autoritarismo impuesto en estos últimos años”.
Salguero, estuvo acompañado del candidato a secretario adjunto Vicente Romero, Fernando de Souza (secretario gremial), Vilma Julio (revisor de cuentas), Lorena Aguilar (Vocal titular), entre otros integrantes de la lista que conforman la Agrupación Petroleros de Base.
“En un momento nos habíamos organizado con las otras listas opositoras para conformar un solo frente para presentarnos, aunque después cada uno decidió conformar su lista. Creo que esto lleva a que el afiliado, tenga un amplio abánico para poder elegir”, sostuvo Salguero.
Entre las propuestas de campaña, los candidatos mencionaron el “sostenimiento laboral, sin resignar los derechos de los trabajadores logrados a lo largo del tiempo. Lograr un gremio, representativo de las bases respetando su mandato en forma democrática”.
Asimismo consideraron que buscan “lograr a través de la discusión y lucha, una reestructuración económica favorable para todos los compañeros petroleros de nuestra provincia; obra social propia y no depender de una prepaga, con los mismos beneficios para todos los afiliados por igual”.
Además trabajarán para “garantizar las derivaciones a cualquier puntos del país sin costo alguno para el afiliado y volver a reconocer los vales de combustibles cuando se trate de derivaciones zonales; mejorar las condiciones laborales económicas a los compañeros que trabajan ocho horas y crear y trabajar a través de la secretaria de la mujer, mejorar y equipar las condiciones laborales de los compañeros”, aseguraron.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados