Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
24/08/2017

TERCERA EDICIÓN
Ranchera y movida tropical en el Ciclo de música especial

Caleta Olivia
La movida tropical y la ranchera fueron protagonistas del Ciclo de Música Especiales Es la tercera edición que se realiza en el Centro Cultural y que en esta oportunidad fue el turno de la movida tropical y la ranchera.
Cabe mencionar que dicha actividad es un trabajo en conjunto de la Productora de Contenidos Audiovisuales del la UNPA, la Asociación Amigos del Arte Mechenien, Canal 2 Caleta Video Cable y la Municipalidad de nuestra localidad.
Recordemos que el objetivo es promover, difundir la cultura de la localidad y la región cediendo el espacio para que los artistas puedan mostrar su talento.
A las 21 comenzó el show que fue grabado para poder ser transmitido por Canal 2 y del cual los participantes se llevaron el trabajo en formato DVD.
Los grupos que le dieron color a la noche caletense fueron: Rompiendo Fronteras, Dejavú, Los Aguilares y El Embrujo.
La primer banda en abrir el espectáculo fue “Los Aguilares” con su propuesta de cuecas chilenas, corridos y chamamé.
Luego fue el turno a “El Embrujo”, grupo tropical compuesto por los hermanos Hoyos que deleitaron al público con sus canciones.
Seguidamente la tercer banda local en subir al escenario fue “Rompiendo Fronteras “ que brindaron las populares rancheras chilenas y finalizando el Ciclo fue el turno de “Dejavú “cuyo reconocido cantante de nuestra ciudad es Marcos Pérez.
Para el próximo encuentro la dirección de Cultura anticipó que tendrán la oportunidad de presentarse en el escenario del Centro Cultural Mechenien, interpretes caletenses de música clásica, tango y jazz.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados