Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
24/08/2017

PARA PADRES Y NIÑOS
Jornada de camaradería en el CIC del 17 de Octubre

Caleta Olivia
Se llevó a cabo en las instalaciones del CIC del barrio, una actividad que fue destinada para los padres y niños que asisten a clases de apoyo escolar en la institución.
La misma fue impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Social y tuvo como fin para los que asistieron, fomentar el compañerismo y la convivencia en el ámbito pedagógico.
Se trató de una jornada muy amena, en la que los niños y padres que asistieron marcaron el cumplimiento de los objetivos propuestos por la Dirección del CIC; allí también pudieron compartir una merienda.
Los chicos además, tuvieron la oportunidad de festejar el día del niño ya que la actividad contaba con inflables, metegol entre otros juegos.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados