Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
24/08/2017

HASTA QUE NO DEVUELVAN LO DESCONTADO
ATE para en el Hospital y Puestos Sanitarios

Caleta Olivia
Ayer por la mañana empleados de la salud que se desempeñan en el Hospital Zonal y Puestos Sanitarios vieron descontado lo que reciben por “arancelamiento”. Desde ATE aseguran que estos descuentos se realizaron sobre los empleados, afiliados al gremio, que llevaron adelante medidas de fuerza en el área.
Es asi, que el secretario general de ATE Caleta Olivia, Carlos Garzón, indicó que “ante la arbitraria decisión de la Dirección del Hospital Zonal de descontar el arancel a los compañeros que realizaron paro, ATE permanece en la Dirección del mismo hasta que se les devuelva el total del arancelamiento”. Tal es así que hasta el cierre de esta edición, los trabajadores que sufrieron los descuentos continuaron en permanencia pacifica dentro del Hospital Zonal , donde también armaron una carpa. Asimismo, se mencionó que ante este reclamo habrá medidas de fuerza sorpresa en Puestos Sanitarios.
“Hasta que no les paguen el total del arancelamiento ATE no se va”, expresaron los trabajadores.
El martes por la mañana, ATE realizó una asamblea en el hall del Hospital donde dio aviso a la Dirección que si había descuentos en el arancel, se iban a endurecer las medidas de fuerza. Fue asi que ayer a las 8 de la mañana se volvieron a reunir en instalaciones del nosocomio donde quienes estuvieron adheridos a los paros llevados adelante por el gremio de trabajadores estatales confirmaron estos descuentos, por lo que se inició así un paro en el sector Salud de esta ciudad hasta tanto no se devuelva lo descontado.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados