Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
24/08/2017

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE TIERRAS ANUNCIÓ ADJUDICACIÓN PRÓXIMAMENTE
Rubén Martínez evalúa entrega de 100 terrenos en la zona de Chacras

Caleta Olivia
El concejal Rubén Martínez, confirmó ayer que desde la Comisión de Tierras, se encuentran evaluando la entrega de cien terrenos.
El edil, presidente de esa comisión junto a su par Pablo Calicate consideró a Diario Más Prensa que “se están revisando los expedientes para entregar lotes en la Zona de Chacras, y de esta forma dar solución definitiva a la problemática de los vecinos”.
Martínez señaló además que “en la última reunión tratamos el tema de la llegada de la línea de 132 Kv, donde la secretaria de Planificación tiene que definir el área de restricción que pide el gobierno nacional para el trazado de la misma”.
En ese sentido, señaló que “la comisión de tierras, como comisión ejecutora, además de adjudicar terrenos trata y analiza temas tales como título de propiedad, transferencias y caducidades”, dijo y añadió que desde la Comisión de Tierras que se reúne todos los jueves se trabaja “para dar solución de la menor manera”.
Asimismo, aclaró que se darán a conocer públicamente las adjudicaciones, aunque habrán 40 días “de observaciones. Esto significa que las personas que reciban terrenos, no deben poseer propiedades u otros lotes”, sostuvo.
En tanto, adelantó que “está en tratativas para la entrega de otros mil terrenos y para la próxima sesión, realizaré un pedido de informes por los terrenos de Salas y del Río. Con los lotes de Salas y del Río, serían más de tres mil terrenos para entregar con los tres servicios”, indicó.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados