Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
23/08/2017

REGALARON JUGUETES EN EL HOSPITAL
“La Anónima” agasajó a más de 400 niños en Caleta Olivia

Caleta Olivia
El sábado supermercados “La Anónima” realizó el festejo del “día del niño” en la sala del cine local Mecheniem. Se proyectaron dos funciones con la película EMOJI a las 11 y a las 15horas. Las entradas se habían obsequiado entre los días jueves y viernes en los tres locales de la ciudad y al final de cada función se realizaron sorteos de juguetes y a la salida de la sala se le regaló una bolsita con golosinas a cada niño. Asistieron alrededor de 400 niños por función.
En tanto, el domingo se realizó una visita al Hospital Zonal donde se regalaron juguetes a los niños internados en pediatría, neo y recién nacidos y se entregó una donación al sector de neonatología.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados