Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
23/08/2017

PETROLEROS JERÁRQUICOS RECUERDA A LOS TRABAJADORES REPARTO DE OBSEQUIOS
Continúa reparto de juguetes a hijos de afiliados en todas las sedes

Comodoro
Desde la Institución que conduce José Llugdar, se recuerda a los Trabajadores los detalles de reparto de obsequios por el Día del Niño 2017 que se les entregan exclusivamente a los pequeños hijos de Petroleros Jerárquicos enrolados al Sindicato.
El lugar de entrega de los regalos para los chicos en cada localidad, es en las respectivas Sedes sindicales, a excepción de Comodoro Rivadavia, donde hay un local dispuesto a tal fin en el barrio Juan XXIII debido a la cantidad de espacio necesaria para el acopio.
La entrega de obsequios comenzó a buen ritmo el día lunes 14 de agosto de 2017, y finalizará este viernes 25, inclusive; siendo los requisitos para retirar los regalos, como es habitual, los siguientes: el Afiliado debe concurrir con el último recibo de haberes en mano y los DNI de sus hijos de entre 0 y 12 años de edad.
Desde la Institución, a través de la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappennbach, se puso en valor la fortaleza demostrada en un momento de crisis que atraviesa el sector, para poder reiterar el esfuerzo del año anterior y acompañar a los hijos de los Afiliados con un presente, al tiempo de seguir llevando adelante sus funciones gremiales y de mantener un incesante ritmo de obra en distintos frentes tanto por parte del Gremio como de la Mutual Jerárquica.

Cronograma
Comodoro Rivadavia: Carrero Patagónico N° 3.336. Horario de entrega de 9 a 12 y de 17 a 20 hs.
Sarmiento: Belgrano N° 645, de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.
Caleta Olivia: Av. San Martín N° 411, de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.
Pico Truncado: Av. Gobernador Gregores N° 1.533, de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.
Las Heras: Malvinas y Tehuelche Mzna. 124 B Parcela 1, de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20 hs.
Río Gallegos: Pje. Borrelli N° 59, de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20 hs.
Río Grande: Pje. Roca N° 1.149 de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados