Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
23/08/2017

OBRAS
Avanza nueva etapa de pavimento en la Perito

La obra consiste en 200 metros y está en un avance del 50 por ciento.

Puerto Deseado
La obra consiste en doscientos metros que habían quedado por concretarse. Patagonia Construcciones es la empresa contratista encargada de finalizar el pavimento que ya se encuentra en un 50% de avance.
En el marco del programa de pavimentación urbanística de la Secretaría de Planeamiento Urbano se lleva adelante la etapa definitiva de la puesta de cinta asfáltica de la calle Perito Moreno, entre los tramos de Almirante Zar y José Koltum.
El monto de la misma supera los tres millones y medio de pesos y se realizan bajo un convenio de colaboración entre el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda y la Municipalidad de Puerto Deseado.
Son dos mil seiscientos sesenta y un metros cuadrados de hormigón tradicional junto al cordón cuneta. Obra que, de cumplirse el plazo en cuarenta días estará culminada.
Al respecto, el Secretario de Planeamiento Urbano, José Pérez, manifestó sentirse muy conforme con las primeras impresiones que está dejando la empresa encargada de darle vida a la misma. Desde la gestión “se siente una gran satisfacción poder, a pesar de estos tiempos difíciles, encarar este tipo de tarea que sirven para el desarrollo de Puerto Deseado y que forjan un crecimiento en su casco urbano”


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados