Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
23/08/2017

CONSIDERÓ QUE EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES MARCAN UN MENSAJE MUY CLARO
Costa: “tuvieron todo el poder y la Provincia está destruida”

Río Gallegos
Eduardo Costa, Candidato a Senador nacional por Unión para Vivir Mejor - Cambiemos renovó sus criticas el Kirchnerismo y dijo que el modelo K fracasó en Santa Cruz al no poder solucionar los problemas de los vecinos.
Costa consideró que el resultado de las elecciones marcan un mensaje muy claro tanto para la provincia como para la Argentina: “El 72% de los santacruceños le dijo no al modelo Kirchnerista, mostrándole a todo el país que Santa Cruz también quiere y necesita un cambio.”
Remarcó que el modelo Kirchnerista está vigente en Santa Cruz hace 26 años y no sirvió para generar empleo y que el pueblo viva bien, ni para crear las condiciones para que la Provincia crezca y se desarrolle económicamente.
“Hace 26 años que ese modelo K lo desplegaron en todo el territorio de Santa Cruz. Tuvieron todo el tiempo, todo el poder político, controlaron las 14 intendencias de la Provincia, tenían 22 de 24 Diputados, controlan el Poder Judicial a través de una Ley donde la mayoría en el Consejo de la Magistratura es del Poder Ejecutivo y tuvieron todo el dinero, pero la Provincia está destruida.”

Regalías
Costa agregó que incluso con el cobro de las regalías hidrocarburiferas mal liquidadas por YPF que la Provincia recibió en los 90, y que equivalían a 3 presupuestos, no pusieron esos recursos para que Santa Cruz progrese se desarrolle y tenga nuevos horizontes.
“Siempre privilegiaron a sus amigos y buscaron formas de enriquecerse con los fondos públicos, en lugar de pensar en generar condiciones para crear empleo en Santa Cruz”, remarcó Costa.
Para Costa el modelo K fue desplegado en todo su esplendor en la Provincia, y lo que queda como resultado es muy pobre para los santacruceños: “Hoy tenemos una Provincia destruida, no se están pagando los salarios ni las jubilaciones en tiempo y forma, se esta ajustando a los trabajadores en sus salarios, y no se garantizan los servicios mínimos. Por todo eso, está claro que Santa Cruz le dijo basta al modelo, basta al relato y empezó el cambio en nuestra Provincia.”


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados