Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
23/08/2017

CON PARTICIPACIÓN DE NACIÓN
Gobierno y gremios santacruceños retomaron la discusión salarial

Río Gallegos
Representantes de los gremios docentes y autoridades de Santa Cruz iniciaron ayer una nueva reunión paritaria, de la que participó un delegado del Ministerio de Educación de la Nación, tras la oferta salarial inicial que se hizo en Buenos Aires de una recomposición de 7% escalonado con financiamiento nacional, para continuar con las negociaciones hacia la solución del conflicto salarial que afectó la primera mitad del año, pero con el dictado de clases.
La reunión comenzó pasadas las 15 en la sede gremial de los empleados legislativos, con la participación del director nacional de Asuntos Gremiales del Ministerio de Educación de la Nación, Miguel Garófalo, y el representante del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique, y la secretaria de Coordinación educativa, Ninette Milostic.
Tanto las autoridades educativas de la provincia, como los representantes de los gremios Asociación Docentes de Santa Cruz (Adosac) y Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (Amet), anticiparon a Télam la expectativa por arribar a una resolución para el conflicto. Al cierre de esta edición aún continuaban con las negociaciones.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados