Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
23/08/2017

ASAMBLEA A CUARTO INTERMEDIO
Municipales criticaron falta de pago de sueldo

Caleta Olivia
Los trabajadores municipales calificaron ayer como “engañosa” la placa de pago de salarios del módulo 1 al 4 que emitió la municipalidad anunciando el pago de los sueldos de julio.
Es que los empleados de esos módulos concurrieron a los bancos para extraer dinero y no hallaron depositado el salario. Y fueron los dirigentes del SOEMCO, quienes aclararon que ayer ingresarían los fondos para que recién hoy estén acreditados.
Más allá de esta “jugada” de la comuna generó que “les juegue mas en contra” a los funcionarios, aseguró una fuente sindical consultada.
Según se informó la municipalidad ya contaba con 8 millones de pesos en sus arcas desde el viernes pasado, y sumado a los 15 millones que ingresaron ayer, hacen frente al pago de los sueldos de los módulos 1 al 4.
En tanto, Julián Carrizo viajó ayer nuevamente a la capital provincial para comenzar a negociar otros 36 millones de pesos para el pago de los restantes módulos.
Por la mañana, en reunión de delegados se resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves, donde esperarán los resultados de las negociaciones que llevó adelante el secretario general del SOEMCO.
Mientras tanto, los afiliados al Sindicato ratificaron el paro, aunque sin medidas como las realizada la semana pasada con cortes de ruta o toma de sectores.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados