Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
23/08/2017

AGRUPACIÓN VIRGEN DE CAACUPÉ
Paraguayos eligen autoridades

Las Heras
La Agrupación Virgen de Caacupé brindó una cena en el Quincho del Complejo Municipal
El pasado 20 de agosto la concejal Yapura asistió a la cena realizada por la Agrupación Virgen de Caacupé invitada por Vanessa Luz Benítez candidata a presidente de la comisión de residentes Paraguayos por la “Lista Blanca”.
También asistió al ágape en representación de la Municipalidad local el Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez.
Cabe recordar que el próximo 27 de Agosto en el Quincho del “Complejo Municipal 11 de Julio” se llevara a cabo la elección para renovar la conducción de la comisión de residentes Paraguayos en Las Heras.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados