Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
22/08/2017

SON DOCENTES DEL CENTRO INTEGRAL DE LA MUJER. LA PRODUCCIÓN FUE DE RUBEN COMMEGNA
Dos diseñadoras caletenses se presentaron en el #Modastyle

Caleta Olivia
Ruben Commegna Producciones junto al Galpón de la Moda e Imagen de Comodoro Rivadavia, realizaron la edición 20 denominada Modastyle Comodoro Rivadavia.
Un evento nacional en el que lograron participar Graciela Sánchez y Marcela Hueñacota de Caleta Olivia.
En el desfile estuvo presente Julieta Prandi, más de 60 modelos en escena, 20 colecciones de diseñadores emergentes y marcas argentinas con la cobertura de Revista Caras.
La actividad se desarrolló el pasado sábado a las 20 horas en instalaciones de La Fabrica eventos, tanto Graciela Sánchez como Marcela Hueñacota presentaron en la oportunidad una colección de cuatro diseños cada uno.
El objetivo de este evento que por primera vez se realizó en Comodoro Rivadavia, es poder conocer a nuevos diseñadores de moda. Esta fue la oportunidad de estas profesoras caletenses, diseñadoras independientes, que trabajan en el Centro Integral de la Mujer de nuestra ciudad.

Referentes
Es bueno destacar que además son referentes del Instituto Superior de Indumentaria “Hermenegildo Zampar” y ya tienen alumnas que cursan el primer año, quienes también tuvieron la oportunidad de presentar dos diseños artísticos en el “Modastyle”.
En diálogo con diario Mas Prensa, Marcela Hueñacota expresó que “estuvo muy lindo, porque es difícil conseguir un espacio donde uno pueda, en lo que es la moda, mostrar lo que hace”. Así, contó que hace dos meses se venían preparando con su colega Graciela Sánchez.
Hueñacota destacó que “el Modastyle fue la posibilidad de presentar nuestros diseños en público. Es la primera vez de nuestra presentación en un evento tan grande y destacado”, aunque aclaró que “venimos diseñando y trabajando en esto hace más de 10 años”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados