Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
22/08/2017

POR ROBERTO GODOY DE NUEVA JUVENTUD
Confesiones de oro vs confesiones de barro

Caleta Olivia
¿Conoces personas negativas? Personas que ven todo mal? Personas quejosas y criticonas.
Pero no me refiero a cuestiones políticas sino a la vida personal de cada uno. Las palabras y actitudes forman a las personas y crean los ambientes. Si te criaste, vivís o trabajas en un lugar donde las personas son compañeras, compasivas, solidarias, bondadosas, transparentes, respetuosas y con buen humor; sin duda te gustó o te agrada estar actualmente ahí.
Lo contrario también existe, personas y lugares llenos de falsedad, calumnia, agresión, egoísmo, violencia; entre otras cosas. De seguro que tenés malos recuerdos de esos lugares o te gustaría cambiar esos ambientes, empezando por las personas.
Son miles las personas que hicieron una confesión de oro y por ello hoy alcanzaron sus objetivos.
Esa mamá que crió sola a sus hijos, ese joven que salió adelante de sus problemas, esa familia que se unió en las pruebas y le ganó a la división, ese desocupado que se llenó de fe y golpeó puertas hasta que se le abrieron varias, ese comerciante o emprendedor que en crisis dijo, no me rindo y hoy está más firme que nunca.
Es que cuando realmente comprendemos que Dios está por sobre toda persona o situación y estás deseoso de ayudarnos; las cosas comienzan a dar un giro a nuestro favor.
Dios está muy por encima de las personas que te hicieron o te hacen mal; pero también está por encima de cualquier situación difícil que viviste o vivís.
Uno de los grandes cambios que tenés que hacer hoy son tus palabras o tus confesiones. Por ejemplo las confesiones de barro son aquellas palabras que se las lleva el viento además el barro se diluye fácilmente con el agua. Son esas palabras seguidas de decisiones débiles que cualquier mala persona o situación puede detener y diluir. Pero las decisiones de oro son aquellas seguidas de una determinación. Esta clase de gente deja de mirar y confiar en las personas para Creer solo en Dios y en ellos mismos. Su vocabulario es otro, su fe es inquebrantable, sus actitudes mejoran siempre, su determinación invencible.
Te invito a que revises tus palabras y confesiones. Que le dices a tus hijos? Que le dices a tu familia? Que le dices a tu situación? Que te decís vos mismo/a.
Ánimo, empieza hoy a confesar palabras de oro hacia tus hijos, tu familia, tu trabajo, tu situación y tu vida. El oro brilla el barro no. Las personas que brillan son aquellas que tienen confesiones y determinaciones de oro.
Recuerda siempre, Dios está por encima de todo y de todos, pero además quiere y puede ayudarte. Hasta la próxima!!!!!!!


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados