Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
22/08/2017

ANÁLISIS DE VANESA POSSE TITULAR DEL ARI – CC SANTA CRUZ
Las PASO “abrieron una esperanza”

Río Gallegos
Vanesa Posse, principal referente del Coalición Cívica ARI de Santa Cruz, analizó el resultado de las PASO, y agradeció a la militancia de ese espacio político por su labor durante los comicios. A una semana de la votación que definió las candidaturas para las legislativas de octubre, Posse dio a conocer la postura del ARI –CC y valoró el trabajo de campaña que allanó el camino a la victoria de la oposición provincial. Vale mencionar que tras las paso, se confirmó que Eduardo Costa será primer candidato a senador y Roxana Reyes primera candidata a Diputada en la lista de Cambiemos.
“Desde nuestro espacio Coalición Cívica ARI queremos decirle a nuestro querido pueblo santacruceño, gracias. Gracias infinitas por las elecciones de este pasado domingo 13 de agosto, a todos nuestros fiscales que han realizado un papel impecable y fundamental en la tarea democrática de esta contienda electoral”; enfatizó la dirigente.

Cambiemos
En su análisis de los resultados provisorios – los definitivos estarían en una semana – Posse consideró que esta “elección política abre esperanzas y comienza a materializar un sin número de sueños para nuestra tierra sureña, que hasta hoy se veía inalcanzable, pero el esfuerzo, el coraje y la perseverancia de un verdadero proyecto de bienestar de un Estado que plantee oportunidades es posible”, subrayó.
También valoró los criterios de trabajo que prevalecieron en ese espacio político.
“Cuando hay hombres y mujeres con principios y lealtad, cuando ese objetivo está claro y el mensaje íntegro está presente día a día, llegando a cada vecino de Santa Cruz; se puede.
Unión para Vivir Mejor , Cambiemos ha desenquistado en primera instancia al Kirchnerismo y ha abierto un camino al pueblo que quiere y merece vivir mejor en una sociedad de progreso y desarrollo no solo para unos pocos”, cuestionó.
Posse también destacó el liderazgo de quien será candidato a senador y es referente de la oposición provincial.
“Eduardo Costa nos da el ejemplo de lucha que, contra cualquier adversidad, debemos plantarnos fuertes para generar los cambios”, puntualizó.

Llita Carrio
“No podemos dejar de mencionar, la increíble elección de Lilita Carrió en la Capital de nuestro País con un histórico cincuenta (50%) del electorado que no ha hecho más que reafirmar el desempeño político y sus incansables años de lucha contra la corrupción. Lilita es y seguirá siendo una demócrata incorruptible, la mejor representante en la defensa de nuestra República, aportando enormemente a nuestra calidad institucional, es nuestro orgullo y esperanza”; sintetizó Posse con relación a la principal referente de su espacio político a nivel nacional.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados