Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
21/08/2017

AUTORIDADES SE REUNIERON CON PROVEEDORES
Reunión para cancelar deuda hospitalaria

Río Gallegos
La Ministra de Salud y Ambiente, Rocío García y los Subsecretarios de Servicios de Salud y de Gestión Financiera, Dr. Suárez Moré y Lic. Nicolás Michudis, se reunieron con los directivos de la empresa proveedora de servicios para hospitales Air Liquide para avanzar en la cancelación de deuda.
Los referentes de Air Liquide explicaron que se trató de un encuentro muy positivo donde acordaron continuar el trabajo en conjunto.
Actualmente la empresa es proveedora de la provincia de equipamiento, oxígeno, gases medicinales y servicios asociados para hospitales.
Víctor Ripa, Director de Actividad Hospitalaria Air Liquide Argentina S.A, señaló que pudieron analizar como es el desarrollo de la zona en lo correspondiente a la salud y también plantear las preocupaciones de la compañía al respecto.
“Tenemos algunos temas para continuar el desarrollo en la provincia, esperamos poder avanzar con la instalación de un tanque en Puerto Deseado, Río Gallegos y Caleta Olivia, y en lo que es hospitalario avanzar con la cobertura del servicio domiciliario”.
Esta cobertura de cuidados de la salud domiciliario aportaría soluciones a los pacientes con enfermedades respiratorias mejorando la autonomía de los pacientes, su adherencia a los tratamientos, su evolución clínica y su calidad de vida. Es un servicio para todos los pacientes que tienen internación domiciliaria, en el cual se garantiza que se le lleve el producto al paciente a su domicilio asegurando el continuo abastecimiento.
Por otro lado, desde la cartera sanitaria informaron que en el transcurso de la reunión los funcionarios provinciales presentaron una propuesta para la cancelación de la deuda que se mantiene con la empresa, donde finalmente se acordó cancelar la totalidad de la deuda entre los meses de Agosto y Septiembre además ambas partes se comprometieron a realizar una próxima reunión los primeros días de octubre en la provincia de Santa Cruz.
Del encuentro realizado en Casa Santa Cruz, participaron Carolina Roca, Directora de Actividad Vital Aire, Víctor Ripa, Director de Actividad Hospitalaria Air Liquide Argentina S.A., Víctor Toledano, Director de la Región Sur, José Poblete, Gerente Administrativo de la Región Sur y Guido López Albanell, Jefe de Sucursal Comodoro Rivadavia, Chubut.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados