Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/08/2017

TAMBIÉN PROTESTARON DE SANTA CRUZ SUSTENTABLE
Reclamando sueldos, municipales cortaron nuevamente la Ruta 3

Caleta Olivia
Los empleados municipales, que reclaman el pago de salarios del mes de julio, volvieron a cortar ayer la Ruta Nacional 3, acceso norte que une Caleta Olivia con Comodoro Rivadavia, tal como lo hicieron el miércoles
Además de esta protesta en la ciudad, los trabajadores de la ex Fundación Olivia, también se manifestaron en la Subsecretaria de Trabajo en reclamo del pago de los sueldos de junio, julio y el aguinaldo.
Luego de una reunión en horas de la mañana, los municipales se dividieron en dos grupos: uno se apostó en la entrada a la estación de servicio que se encuentra en la entrada a la ciudad y otro en la bajada del barrio Altos del Golfo.
La metodología elegida para el corte es impedir el paso de camiones y autos particulares desde la madrugada hasta las cuatro de la tarde, lo que una gran malestar entre los automovilistas y principalmente camioneros que realizaron un “contrapiquete”
Según informaron a Diario Más Prensa, hoy los trabajadores municipales volverían a realizar similar medida de fuerza, ante la falta de respuesta de envío de fondos destinados al pago de los salarios del mes de julio.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados