Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/08/2017

SERÁ LIBRE, GRATUITA, CON INSCRIPCIÓN PREVIA Y BRINDADA POR NANO KIGEL
Promueven jornada sobre innovación y liderazgo en Comodoro Rivadavia

Comodoro
Con la mirada puesta en el desarrollo del emprendedorismo de la región del Golfo San Jorge, el Programa Pymes de PAE promueve una novedosa jornada abierta y gratuita sobre innovación, creatividad, empatía y liderazgo.
La actividad se llevará adelante el próximo jueves 17 de agosto en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia y será brinda por Nano Kigel, Director del Programa Ejecutivo de Innovación y Creatividad de la Universidad Torcuato Di Tella junto a un equipo de especialistas.
En línea con los objetivos que alienta el Programa Pymes de PAE, la propuesta denominada “Habilidades para innovar en el siglo XXI” busca: a) Brindar herramientas para potenciar Pymes y Emprendimientos; b) Generar un espacio de formación y reflexión; y c) Incentivar la creación de Redes de trabajo entre los emprendedores y los pymes.
Durante la jornada, que iniciará a las 8.30, habrá cuatro disertaciones con espacios de preguntas para los asistentes. La primera charla, Creando Ecosistemas Para Innovar, estará a cargo de Nano Kigel. Más tarde, Sebas Blasco abordará el tema Liderazgo, transformando presión en motivación. En tanto que Diseñando experiencias excepcionales será brindada por Gui Argerich y finalmente Kigel cerrará el encuentro con Creatividad, desarrollando una habilidad mental.

PAE
Desde PAE, Juan Crespo, coordinador regional del Programa Pymes, explicó que “en un contexto complejo, los emprendedores deben adaptarse y generar nuevas ideas y proyectos que les permitan seguir desarrollándose. Durante este encuentro se presentarán herramientas y metodologías para que cada individuo pueda ampliar su capacidad creativa y utilizarla con su equipo de trabajo a la hora de diseñar nuevos procesos, servicios y productos”.
Por su parte Nano Kigel adelantó que “quienes asistan a la actividad encontrarán herramientas y principios fundamentales para el correcto diseño de planes de innovación que potencien a sus equipos y organizaciones”


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados