Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/08/2017

¡RECLAMEMOS POR LOS QUE NO TIENEN VOZ!. PREOCUPACIÓN POR JAURÍAS
Patitas de VIDDA junta firmas

Caleta Olivia
Este sábado a las 16:00, la protectora de animales Patitas de VIDDA convoca a la comunidad a firmar una nota sobre la problemática de superpoblación canina en la calle. La misma será presentada a la Municipalidad de Caleta Olivia y al Honorable Concejo Deliberante.
Este fin de semana, además de las adopciones, desde Patitas de VIDDA se quieren centrar en un tema muy importante que es la problemática que sufre nuestra ciudad en cuanto a la superpoblación de mascotas abandonadas y en situación de calle. Por ello es que invitan a los mascoteros interesados a una junta de firmas de los siguientes items:
1. Solución urgente a la falta de anestesia en el Centro de Sanidad Animal. Inscripción por parte del Municipio en el Senasa, para poder recibir más anestesia.
2. Quirófano móvil que circule por distintos barrios.
3. Quirófano fijo con horario mas abarcativo.
4. Castraciones masivas periódicas.
5. Multas y sanciones por parte del Área de Medio Ambiente a dueños irresponsables, con compromiso de seguimiento.
6. Plan de trabajo conjunto por parte de los actores sociales del control canino.
7. Control de venta de Pirotecnia. Prohibiendo aquellas que afectan no solo a las mascotas, además a niños y adultos con problemas de audición, y provocan numerosos accidentes todos los años.
Desde Patitas de VIDDA “son todos invitados a participar de esta junta de firmas, ciudadanos preocupados, protectoras de animales y proteccionistas independientes. Pueden llevar carteles en reclamo a lo antes expresado, siempre haciéndolo con respeto”, indicaron desde la agrupación.

Show Mascotero
El domingo 20 de agosto se realizará el tercer Té Bingo Show Mascotero, organizado por Patitas de Vidda, Colitas Felices y Animal Pro. Tendrá lugar en la unión vecinal de Zona de Chacras a partir de las 15:30 y hasta las 18:00 horas.
Organizado por protectoras unidas, el costo de la boleta es de $100,00.
Para adquirir las boletas pueden acercarce, a “Pollería La Suprema”,”Basic Woman Clothes”, o por mensaje privado en las páginas de Facebook, se coordina la entrega.
“Los esperamos para pasar un lindo momento, tendremos lindos premios y muchas cosas ricas para acompañar un buen tecito”, indicaron las organizadoras.
Todo lo recaudado será destinado para realizar castraciones, a perras en situación de calle.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados