Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/08/2017

PROVINCIAL
Choique Voley tiene un equipo de gran potencial

Caleta Olivia
El equipo masculino de la Escuela Municipal de Voleibol Choique tuvo una buena participación en el certamen provincial. Cabe destacar que el equipo orientado técnicamente por la profesora Gabriela Iglesias demostró tener una enorme proyección.
En este contexto, el elenco caletense disputó un total de seis encuentros, ganando dos cotejos correspondiente a la zona A, nada menos que a los equipos de Universitario y al elenco de la localidad de Las Heras.
Se quedó en cuarto lugar, y en este sentido la entrenadora remarcó su satisfacción por que estos jóvenes evidencian un notable crecimiento.
Al respecto, Gabriela Iglesias comentó: “La participación fue excelente, sobre todo su desempeño en situaciones puntuales de juego. Estos chicos que conformaron el plantel, son la base de la Sub 15 y Sub 17 del equipo de Choique, para los Juegos Evita”.
Las derrotas fueron en semifinales y en el partido por el tercer puesto por dos sets a uno.

Clasificados
Rama Femenina
1- Choique Voley
2- Club Universitario
3- Deportivo Lihuen
4- Deportivo Petroleros
5- Chiche Soto

Rama Masculina
1- Club Universitario
2- Deportivo Lihuen
3- 11 de Julio
4- Coirón
Cabe destacar que el Torneo Gran Prix provincial se llevara a cabo el femenino en San Julián mientras que el masculino tendrá como sede Caleta Olivia.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados