Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/08/2017

FRENTE RENOVADOR
Blassiotto “La gente va elegir a quien siente como ellos”

El referente de Massa dijo que la gente pide ser escuchada.

Río Gallegos
En el tramo final de su recorrida de campaña por la provincia el precandidato a senador por el Frente Renovador Jose Blassiotto realizó un balance de cara al 13 de agosto.
El actual diputado afirmó al respecto que en cada localidad de la provincia que viene visitando “la gente le expresó sentirse con la necesidad de ser escuchada por los políticos, tal cual lo estuvimos haciendo estos dos años”.
Sin dudas la principal preocupación de los santacruceños es la falta de oportunidades como fuentes de trabajo, de vivienda y de servicios básicos en los barrios periféricos enfatizó, Blassiotto.
El referente de Sergio Massa agregó que “como contrapunto a lo que hemos escuchado sumado a la bronca por no poder tener garantizada la educación para sus hijos, la crisis en la salud por el estado de los hospitales, la incertidumbre para las jubilaciones de nuestros adultos y la falta de justicia sin dejar de lado el brutal ajuste que está llevando adelante Alicia Kirchner a los trabajadores estatales, pudimos llevar con gran aceptación nuestras propuestas que están pensadas precisamente a cuidar el bolsillo de la clase media, tan castigada por la insostenible inflación que no logra parar el Gobierno de Macri agudizado con el aumento de las tarifas de energías. Presentando un plan para bajar los precios de 11 productos de la canasta básica alimentaria de primera necesidad, eliminar definitivamente el impuesto a las ganancias para los trabajadores que devuelve poder de compra, además de impulsar el crédito blando para las Pymes que reactiva el mercado laboral”, finalizó.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados