Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/08/2017

ELECCIONES EN SINDICATO PETROLEROS
“Toja” Carabajal dijo que su gestión se basará en defender al afiliado

Caleta Olivia
Juan “Toja” Carabajal presentó ayer a los integrantes de la Comisión Directiva, de la Agrupación Petroleros en Lucha que participará de las elecciones para elegir representantes del Sindicato Petroleros Santa Cruz.
El dirigente se refirió a los proyectos a encarar en caso de ser elegido secretario general, criticó duramente la gestión de Claudio Vidal, secretario general actual y sobre la situación que atraviesa el sector.
“Hubo mucha desocupación en todos los sectores petroleros, pero principalmente en el área de remediación ambiental. Se han perdido más de dos mil compañeros que quedaron sin trabajo y cada vez será pero”, dijo Carabajal y aseguró que “el caso más claro es el de San Antonio, donde el gremio nunca hizo nada. Inclusive criticaron hasta los trabajadores por protestar y considerar que con esas metodologías perjudicaban al Sindicato”, señaló.
Los integrantes de Comisión Directiva coincidieron además en que “nadie debe dejarse llevar por la Federación. Los trabajadores no tienen que pensar en que va a volver. Federación se fue de Santa Cruz y no va a volver jamás. Esto debe quedar muy en claro”, aseguraron.
“Dicen que esta lista traerá a Federación y les aseguró que ningún integrante de esta Comisión no tenemos ningún contacto con ellos. En cambio la lista oficial llevan candidatos afines a Federación”, manifestaron.
“Toja” señaló que “jamás se ha visto tanta corrupción en el Sindicato, como ahora. Esto se ha dado mucho en la secretaria de transportes”, indicaron y señalaron que “ahora preferimos hablar de nosotros, de nuestras propuestas”.
Añadieron que “tenemos pensado crear la secretaría de Discapacidad, de la Mujer, de Remediación Ambiental, de Trabajo Insalubre, entre otras”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados