Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/08/2017

ALUMNOS DEL COLEGIO 22
La bandera de Caleta en Brasil

Caleta Olivia
Los Alumnos de la Escuela 22 muestran con orgullo la bandera de Caleta Olivia en Brasil donde están siendo protagonistas de la Exposición Internacional de Ciencias (Expo Science International-Milset Esi).
Con excelentes críticas por parte de quienes han tenido la posibilidad de escuchar y observar el trabajo que exponen los jóvenes estudiantes, Camila Carrizo, Milenka González y Santiago Gómez representan a la localidad y a la Provincia con la presentación de su proyecto “Animate a Separar”.
Los alumnos del Colegio Provincial de Educación Secundaria 22 “Gregorio Alvarez” de la Localidad de Caleta Olivia viajaron con las profesoras Inés Barrios y Andrea Elcano a Fortaleza, Brasil.
El proyecto en el que trabajaron y hoy exponen se titula “Anímate a separar”, que refiere a la clasificación de residuos domiciliarios.
Los alumnos integran el Club de Ciencias “Atahualpa” del citado establecimiento educativo. Cabe destacar que Tras obtener un reconocimiento por parte de un jurado internacional en la EXPOSYTAR de la Provincia de La Pampa el año pasado llegan a esta nueva exposición fuera del país sorprendiendo a cada persona que se acerca a preguntar por su proyecto.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados