Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/08/2017

PETROLEROS JERÁRQUICOS BRINDA COMODIDADES PARA SUS AFILIADOS
Amplían horarios de atención en las oficinas de la Mutual

Comodoro
Desde este mes, la entidad que preside José Llugdar, extiende su horario de atención al Afiliado, Socio Adherente y público en general, para una mayor comodidad de quienes se quieran acercar a la misma en sus instalaciones de la zona norte comodorense.
En su local de Av. Tehuelches 121 de Kilómetro 3 en Comodoro Rivadavia, Chubut, la Mutual de Petroleros Jerárquicos tiene ahora el horario de 8:00 a 20:00 horas debido a varios factores que confluyeron para tal determinación, especialmente por la necesidad de tener las puertas abiertas merced al flujo societario que se apersona en sus instalaciones cada día.
“Estamos hablando que antes venían entre 15 y 20 Socios por semana, como máximo, y ahora el mínimo es de unos 50, que concurren regularmente”, señaló el Secretario Facundo Barboza en diálogo con David Klappenbach, Secretario de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral.
En ese marco, enfatizó que “se ha incrementado muchísimo ese número, y la cantidad de gente que aún está trabajando y puede llegar después de las seis de la tarde también es muy importante; y ahora pueden aprovechar que tienen tiempo hasta las ocho de la noche para ir, ya sea para retirar las Canastas, averiguar cómo hacerse Socio o hasta para sacar un pasaje a través de la Agencia de Turismo”.
“Esto veníamos pensándolo desde hace un tiempo, y la Institución debe sentir la necesidad, en esto, de tomar gente para que atienda a los Socios, porque no se puede sostener esa carga horaria para quienes están hoy, por lo que se harán dos turnos laborales tratando de cubrir desde Atención al Socio y el sector comercial, todo el rango horario”, concluyó.

Urbanización
El lunes 7 de agosto, el Presidente de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar, concurrió junto al Secretario de la misma, Facundo Barboza y al Protesorero del Gremio, Cristian Nieva, a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia, a fin de concluir las presentaciones necesarias a tal fin.
Fue Barboza quien explicó que su presencia en la SCPL atiende a la necesidad de que se termine de conectarle la electricidad al predio de Kilómetro 5, donde se levanta la primera urbanización de la entidad mutualista.
Es por eso que se acercaron allí a solicitar la conexión definitiva del servicio eléctrico, habida cuenta que ya está realizada por parte de la empresa Pecorsa la red externa, que incluye el transformador y la caseta respectivos, además de estar colocada toda la red interna, restando solo que se firmen los finales de obra pertinentes.
“De esta manera, solo restaría que les conecten la luz a todos para poder tener el servicio habilitado en el barrio”, dijo el Secretario mutualista a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de la Institución sindical, conducida por David Klappenbach.
En tanto acerca del servicio de gas, hasta el momento se espera por la resolución de los trámites que realiza el matriculado Sr. Díaz, dispuesto por el estudio Freile-Méndez, quien a comienzos de esta semana llevó por segunda vez los planos con final de obra corregidos, con lo cual esta semana -si se aprueban- deberá acercarse un inspector de Camuzzi Gas del Sur y un operario que ‘pinche’ el caño, para habilitar el fluido para todo el barrio.
Cabe consignar que cada uno de los interesados -los adjudicatarios- deberán solicitar su propio medidor a dicha empresa concesionaria de servicio, más allá que esté todo listo para usar, de manera de poder tener el servicio a nombre del titular de cada vivienda de los dúplex.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados