Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/08/2017

PARA CARNET DE CONDUCIR
Adquieren impresora

Lago Posadas
Como ya estaba previsto, llegó recientemente a esta localidad, la impresora de última generación en tarjetas personalizadas “Evolis Zenius” destinada a la realización de los carnets de conducir.
“Se trabajó arduamente en la adquisición de la misma, por sugerencia de los vecinos y del compromiso asumido por la Comisionada Mónica Sánchez y el equipo de trabajo que la acompaña, para poder llevarles a los conductores de nuestra localidad un carnet más duradero en comparación con el anterior”, indicaron a Diario Más Prensa desde la comuna.
“Seguimos trabajando para poder llevarle las comodidades que nuestros vecinos necesitan. El hecho de poder conseguir maquinaria y herramientas nuevas de trabajo en estos tiempos es un gran esfuerzo y una completa satisfacción para esta gestión”, afirmó la Presidenta de la Comisión Monica Sánchez.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados