Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/08/2017

LIMPIEZA DE CALLES
Barrido y limpieza en Médanos

Caleta Olivia
Como parte de las tareas previstas para esta semana, personal del área de Barrido y Limpieza dependiente de la Secretaria de Servicios Municipal se abocó a la limpieza de calles en barrio Medanos contribuyendo a la higiene urbana del sector mediante la limpieza de sus distintas arterias.
La tarea se enfocó en el acondicionamiento de cordones y calzadas; al respecto Gonzalo Bringas, manifestó: “hace mas de tres años que no se limpia el barrio y tiene sectores con mucha tierra pegada, por lo cual primero se pasa la máquina para aflojar todo lo acumulado y después el personal de cooperativa barrerá todo para su posterior retiro. Las tareas se desarrollaran a lo largo de toda la semana en este sector de la ciudad, venimos bajando en calle Santa Maria y República y continuaremos hacia el lado del Hospital Meprisa”.
Estas tareas demandan la movilización de cuadrillas conformadas por personal dependiente de Cooperativas que prestan servicios para la comuna local y según anticipó Bringas, la idea es que esto se replique en otros barrios, para lo cual se prevé su continuidad en breve en barrio Mirador.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados