Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/08/2017

LIGA NORTE
Goleada de Catamarca y empate entre la “T” y el “cuervo”

Caleta Olivia
Este domingo se disputaron dos partidos correspondientes a la décima fecha del campeonato de Liga Norte. Catamarca goleó a Olimpia FC por 6 a 0, mientras que Talleres y Estrella del Sur finalizaron empatados en 1.
El torneo local de fútbol, sigue sumando partidos, y como viene pasando desde la reanudación luego del receso invernal, los partidos se juegan de manera desdoblada.
El día sábado, Mar del Plata y Marcelo Rosales empataron sin goles en un partido donde no pasó demasiado.
Ya el domingo, se jugaron dos partidos correspondientes a la décima fecha. Catamarca jugó de local en el Predio Deportivo “Darío Pillancar”, del barrio 13 de Diciembre debido a que su cancha no se encontraba en aptas condiciones. Los “norteños” no tuvieron sobresaltos y vencieron sin dificultades al último equipo de la tabla por 6 a 0.
En el otro partido del día, disputado en el césped sintético del barrio Parque, la “T”, y los “cuervos” no se sacaron ventajas y finalizaron 1 a 1.
El empate permite que ambos equipos se mantengan a la expectativa en mitad de tabla, a la espera de un tropezón de los líderes para intentar alcanzarlos.
Cabe recordar, que aún restan jugar sus partidos Estrella Norte y Olimpia Juniors frente a 13 de Diciembre y Estudiantes respectivamente, ya que ambos equipos se encuentran disputando el Torneo Federal B. El “verde” con una victoria se escaparía en la cima de la tabla, mientras que el “rojito” de ganar, alcanzaría la línea de los punteros, tarea que no será nada fácil porque enfrentará a Estudiantes, una de las revelaciones del torneo. (Fuente: Patagonia Deportes)


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados