Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/08/2017

LE RECHAZAN PRISIÓN DOMICILIARIA
Lázaro seguirá preso

Buenos Aires
La Cámara Federal porteña volvió ayer a rechazar el otorgamiento de la prisión domiciliaria al empresario kirchnerista Lázaro Báez, que lleva 16 meses detenido en el penal de máxima seguridad de Ezeiza y tuvo dos internaciones clínicas. Fuentes judiciales informaron que los camaristas de la Sala Dos Martín Irurzun y Eduardo Farah fallaron en forma negativa al pedido que había hecho la defensa de Báez basándose en razones de salud, dado que Báez padece de arritmia cardíaca.
Los camaristas, a la vez, repitieron la recomendación de que se exija a las autoridades del penal “el estricto cumplimiento de los cuidados de salud ordenados por los profesionales médicos” que atienden al titular de Austral Construcciones S.A.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados