Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/08/2017

HOY SESIONA EL CONCEJO. LILIANA ANDRADE PRESENTA PROYECTO DE COMUNICACIÓN
Pedirán a Prades que explique el video y que se aparte de su cargo

Caleta Olivia
Para hoy a las 9,30 están convocados los concejales para la sesión ordinaria 488 que se desarrollará en la Unión Vecinal del barrio 26 de Junio y entre los proyectos más sobresalientes es el de comunicación iniciado por la concejal Liliana Andrade, referido a un requerimiento al intendente Facundo Prades.
El proyecto solicita en su artículo 1, que Facundo Prades explique por escrito al Concejo Deliberante las causas que lo llevaron a involucrarse en las escenas que se advierten en el video difundido a nivel nacional.
Además en su artículo 2, solicita que se “aparte” y deje en manos de su sucesor legal establecido, el cargo de Intendente, hasta tanto se esclarezca su situación judicial.
La concejal del bloque “Caleta hacia el Futuro”, también presentará proyectos de resolución y ordenanza.
Más allá de la sesión de hoy, hasta ayer era una incógnita saber si hoy se realice la sesión teniendo en cuenta, la crisis institucional que se vive, luego de la divulgación del video que involucra al intendente Facundo Prades, en una causa de Cohecho.
De esta manera, se espera la presencia de los ediles Rubén Martínez, Liliana Andrade y Pablo Calicate. En tanto, Javier Aybar aún continúa en su cargo de intendente interino.
Otro de los proyectos que presentará la Concejal Andrade se refiere al de resolución y exige al gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, regularice la delegación Caleta Olivia, de la Caja de Previsión Social, y designe, con carácter urgente un delegado responsable.



La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados