Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/08/2017

EL PRE CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR UPVM CAMBIEMOS SE REFIRIÓ A LAS ELECCIONES
Bhem: “el domingo buscamos renovar el espíritu de la gente”

Caleta Olivia
Antonio Carambia, segundo precandidato a Diputado Nacional en la lista que encabeza Eduardo Costa como precandidato a Senador y Omar Bhem, tercer precandidato a diputado nacional dialogaron con Diario Más Prensa y aseguraron que en la semana ambos realizaron visitar “puerta a puerta” a vecinos de las localidades de Las Heras y Caleta Olivia, en el marco de la campaña para las elecciones de este domingo.
“Siempre resaltó que estamos en una situación complicada para hacer política, por todos los sobresaltos que está atravesando Santa Cruz, pero afrontamos este compromiso”, dijo Carambia y aseguró que la “solución a todos los problemas debe venir a la política”.
Por su parte, Omar Bhem consideró que “siempre del vecinalismo hemos hecho un diagnóstico situacional de Caleta Olivia. Hay algunos barrios con muchas complicaciones y muchas cosas por resolver, algunas en situaciones de emergencia y que hay que darle soluciones”.
Bhem señaló que la gente reclama “que no quiere más peleas de dirigentes, sino que se unan para arribar a las soluciones y a los problemas que se le presentan”.
De esta manera, aseveró que las elecciones de este domingo, deben darse “con un voto esperanzador. Que podamos renovar el espíritu de la gente; unificar acciones importantes de los futuros legisladores para que articulen una agenda en conjunto, porque en definitiva la política sirve para llevar soluciones a la comunidad”.
Manifestó también que “debemos buscar el bien común, porque ese es el espíritu de la política y de la democracia. Caleta Olivia tiene problemas reales”.
De este modo opinó que en la ciudad, no han podido acceder “a ningún plan o programa nacional del Ministerio del Interior, como por ejemplo cloacas y agua para los barrios. Ese problema lo tienen sectores como el 13 de Diciembre, Bontempo, Esperanza, Bicentenario, Hípico, entre otros”.
Como vecino de la ciudad consideró que “tampoco hemos podido acceder a máquinas de Vialidad Nacional y que si están a disposición en Río Gallegos. Como vecinalista hemos realizado la solicitud, pero no se ha podido articular con el municipio local porque es la comuna quien debe encarar ese trámite para el bien de los vecinos. Necesitamos un módulo vial, por lo menos noventa días, trabajar y fortalecer la estructura vial para la Zona de Chacras. Y dejar preparados para lograr un adoquinado o pavimento. Hacer un trabajo sostenido en todos esos barrios que presentan dificultades”.
Consideró que “en la política se habla de grieta, aunque el político se refiere a una grieta y el vecino a otro tipo de grieta, la que se forma cuando hay lluvia intensa y se le inundan las calles y las casas. A esa grieta es la que le preocupa al vecino”, dijo y coincidió con Antonio Carambia en que “la política es la que debe resolver esa situación”.
Sobre la campaña consideró que se dio en “un contexto determinado, pero siempre hay acciones superadoras y la democracia, siempre nos da la posibilidad de elegir”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados