Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/08/2017

EL JEFE DE GABINETE FUE ENTREVISTADO POR UN MEDIO DE RÍO GALLEGOS
“Santa Cruz tiene que mandar mensaje al país de que quiere salir adelante”

Buenos Aires
Marcos Peña mantuvo una entrevista telefónica con Radio Mediática de Río Gallegos y buscó llevar tranquilidad respecto al acompañamiento de Nación a los santacruceños.
El Jefe de Gabinete destacó que a nivel nacional están entusiasmados porque la Argentina está creciendo después de 6 años de estancamiento y “malas políticas que han generado un atraso en nuestra sociedad”. Por otra parte explicó que lo que están buscando junto al Presidente Macri es transformar la visión de la política que generó la corrupción.
“Cuando la política se sirve del poder para si misma, cuando se abusa, se concentra  y se deteriora la institucionalidad, se reduce la posibilidad de la alternancia -cosa que los santacruceños conocen bien- es cuando se genera la corrupción y la desidia, la falta de visión estratégica y de un liderazgo positivo que ayude a sacar lo mejor de la sociedad y ese es el cambio que estamos planteando” sostuvo Peña.
Peña pidió que el domingo los santacruceños apoyen a Eduardo Costa, a Roxana Reyes y al equipo del Cambio para que Santa Cruz mande el mensaje al País de que “está de pie y que quiere sumarse al cambio, salir adelante y que eso lo vamos a hacer juntos”.

Ayuda
El Ministro Marcos Peña dijo que desde Cambiemos sienten que tienen que estar cerca de Santa Cruz para ayudar a que la provincia pueda tener un nuevo rumbo y pueda dejar atrás una etapa de su historia “donde está claro que los gobiernos no han logrado mejorarle la calidad de vida a sus habitantes”.
Sumando conceptos a su idea, Peña sostuvo que el Presidente está “preocupado por resolver y destrabar el tema de las represas, independientemente que no sea un proyecto de su gobierno, lo mismo está pasando con YCRT y muchas obras que tienen problemas estructurales y se están tratando de solucionar para hacer las cosas bien”
Peña negó categóricamente que vayan a “dejar sola a Santa Cruz” y detalló que están asistiendo financieramente al gobierno “siempre respetuosos de los procesos políticos internos y de la necesidad de reforma que el mismo cambiemos ha planteado en Santa Cruz”
“No hay que temer ni tener ninguna preocupación de que el gobierno se vaya a olvidar de Santa Cruz o que piense en discriminar por quien la gobierna. Eso era lo que hacía el kirchnerismo cuando gobernada pero nosotros no vamos a hacer eso” subrayó. 
Asimismo sostuvo que desde el Gobierno Nacional van a seguir acompañando y ayudando a Santa Cruz pidiendo, como le piden a todas las provincias, “transparencia, que se abran las cuentas, que muestren las cosas y que a nivel político local puedan debatir como lograr mejorar el gasto público y cómo hacer para empezar a crecer”


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados