Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/08/2017

COSTA DIO RAZONES PARA QUE LOS VECINOS LO ACOMPAÑEN EL PRÓXIMO DOMINGO
“Es nuestra oportunidad de decirle basta al modelo de la corrupción”

Río Gallegos
Eduardo Costa continúa sus recorridas por la provincia y por los distintos barrios de Río Gallegos.
El martes junto a Daniel Gardonio y Piero Boffi recorrió San Julián, donde se reunió con vecinos y charló sobre las propuestas que impulsa para transformar la provincia.
En una entrevista radial el candidato a senador analizó que el Frente para la Victoria y el Gobierno K utilizan la estrategia del miedo y consideró que” “tenemos que salir de esta estrategia, tenemos que buscar trabajar en paz y en libertad, para solucionar los problemas que tiene la gente y además no permitir más el robo”.
Por otra parte sostuvo que es necesario terminar con las re-elecciones indefinidas: “Basta de 20 años de un dirigente en el mismo puesto. Eso sólo le sirve a la persona y su familia y no le sirve a la gente”.
Para Costa, las modificaciones que se tienen que realizar para avanzar y sacar a Santa Cruz adelante son “empezar a fortalecer la República para que haya más control de las instituciones y los funcionarios y los ciudadanos sean más libres, tengan justicia, tengan oportunidades y posibilidades de progreso; en esto tenemos que avanzar”.

Aprietes
Asimismo agregó que desde el Gobierno K existe una política de apriete y miedo y “eso es lo que no queremos más y tenemos que sacar”.
“Necesitamos decirle Nunca Más a la corrupción y que todos los que nos robaron todo este tiempo sean juzgados, vayan presos y devuelvan todo lo que se llevaron. Necesitamos más manos en el Congreso Nacional para sacar las leyes que permitan acabar con la corrupción”.
Otro punto que abordó estuvo relacionado al trabajo y las acciones que viene potenciando en articulación con Nación y que se necesita consolidar. “Estamos avanzando en esto de generar trabajo: represas, turismo, parques eólicos, energías renovables, el negocio de la alimentación, los puertos, necesitamos consolidar este camino de generar más oportunidades de trabajo”, remarcó Costa.
El candidato también sostuvo que se tienen que mantenerse y seguir llevando adelante las políticas sociales de contención así como es fundamental “sacar a los que priorizan sus intereses personales”.
Costa consideró que éste es el tiempo de la gente “el tiempo en que cada uno piensa en sus sueños, lo que quiere, sus proyectos y sus hijos” y que esto es lo que se pone en juego el domingo 13.
“Es el tiempo en el que cada uno dice a través del voto lo que le gusta y lo que no. Nosotros queremos cambiar y creemos que éste es un modelo injusto, necesitamos contención de los vecinos, trabajar para el cuidado de todos y que nos ayuden a instalar el sueño del progreso social, recuperando el espíritu de los pioneros, y recuperando el valor de la honestidad que es el valor que va a sacar a Santa Cruz adelante”, finalizó Costa.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados