Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
09/08/2017

SERVICIOS PÚBLICOS
Ampliaron capacidad de bombeo de estación 4

Caleta Olivia
El domingo último, personal de SPSE Caleta Olivia desarrolló las tareas de potenciación de la estación elevadora de líquidos cloacales 4, en el barrio 2 de Abril. Se instaló una nueva cámara y bomba de mayor potencia.
Personal de los sectores de electromecánica y cloacas de Servicios Públicos distrito local, pusieron en funcionamiento el pasado domingo la potenciación de la Estación Elevadora 4.
La misma impulsa los líquidos cloacales desde el barrio 2 de Abril hacia la planta en inmediaciones del puerto. La obra significó el desarrollo de una nueva cámara receptora, y la colocación de una bomba de mayor potencia y capacidad de trabajo. Asimismo, se realizó el recambio total de la cañería de impulsión.
Consultado el gerente Juan José Naves, indicó que las nuevas instalaciones se encuentran trabajando en buena forma, y destacó la tarea del personal de la empresa estatal.
Así también lo hizo el responsable del sector cloacas, Nino Paredes, quien señaló que “era necesario llevar adelante este trabajo. Lo planificamos con motivo de una pasada limpieza y puesta a punto de las instalaciones preexistentes. Por el momento la parte nueva está respondiendo en buena forma. Son tareas de puesta a punto y potenciación de las instalaciones que estamos realizando desde hace un tiempo”, indicó.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados