Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
09/08/2017

ORGANIZADO POR LA UNIÓN ARGENTINA DE RUGBY
Jornada de Rugby Infantil Femenino

Caleta Olivia
Se trata del Programa Probá Rugby denominado “Niñas que juegan Rugby”.
La convocatoria es el 9 de septiembre próximo en todos los clubes del país que tengan Rugby Femenino.
El objetivo es invitar a niñas a Probar Rugby; Incentivar a las niñas participantes a quedarse en el Rugby; presentar el rugby desde los valores del juego; Aumentar la cantidad de niñas jugando Rugby en la Argentina; Visibilizar la acción haciéndola en simultáneo en todo el país.
La invitación es el sábado 9 de septiembre de 11 a 12, 30 hs., a nenas de 6 a 14 años de edad.
Vos podés convocar a tus amigas, a compañeras de colegio o a través de tus padres a sus conocidos, para que sea una jornada divertida.
Se espera convocar a unas 4000 niñas en todo el país, con ello se espera que muchos clubes con rugby femenino, puedan comenzar a trabajar en divisiones inferiores.
Porque el Rugby #jugamostodos #probarugby
En San Jorge Rugby Club te esperamos!


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados