Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
09/08/2017

DESTINADOS AL CONSUMO
2670 santacruceños obtienen Argenta

Buenos Aires
De ese total, 1724 fueron entregados a jubilados y pensionados; 660 a titulares de la Asignación Universal por Hijo y 286 a titulares de Pensiones No Contributivas y de Pensión Universal para el Adulto Mayor.
La ANSES informa que ya entregó 2670 préstamos ARGENTA en la provincia de Santa Cruz, destinados a jubilados y pensionados y a titulares de la Asignación Universal por Hijo, Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).
Del total de créditos, 1724 fueron destinados a los adultos mayores, 660 a personas que reciben la AUH y 286 a titulares de PNC y de PUAM.
Cabe destacar que los jubilados y pensionados nacionales están dentro de la modalidad 60x60, es decir, pueden obtener un préstamo de hasta $60.000 a devolver en hasta 60 cuotas.
Más de 900 préstamos para AUH – PNC – PUAM
En tanto, ARGENTA ya otorgó en Santa Cruz 946 créditos personales a titulares de AUH, PNC y PUAM desde el 26 de julio y brindó 1692 turnos desde el 20 de julio.
Las provincias con mayor cantidad de créditos concedidos son Buenos Aires (74.878), Córdoba (19.054), Santa Fe (9535), Mendoza (9251) y Tucumán (6630).
La Tasa Nominal Anual (TNA) es del 24%, y el préstamo se acreditará en la cuenta bancaria del beneficiario dentro de los 5 días hábiles posteriores de haber sido aprobado.
Los préstamos, con turno previo
Para gestionar el préstamo ARGENTA, el titular de derecho debe solicitar un turno en www.argenta.anses.gob.ar, opción Créditos Jubilados y Pensionados o Créditos Personales AUH – PNC – PUAM; en www.anses.gob.ar, opción Turnos Online, Solicitar turno, ARGENTA, o bien, llamando al 130.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados