Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
09/08/2017

DEL 17 Y 21 EN EL CEMEPA. ESTE AÑO LLEVARÁ POR LEMA “LIBROS QUE CREAN CAMINOS”
Palpitando la Feria del Libro 2017

Caleta Olivia
Esta verdadera fiesta de las letras albergará conferencias, espacios de lectura, stands de librerías, talleres, nuevas tecnologías, presentación de libros.
La Feria del Libro, tendrá renovadas propuestas, una vasta participación de instituciones, escritores locales, y una amplia gama de alternativas que ofrecerán las principales editoriales de nuestro país.
A medida que se vaya acercando la fecha de inicio de la Feria del Libro, se va a ir difundiendo quienes serán los escritores que estarán presentes en la misma, entre ellos Gabriela D’angelo, quien tiene una vasta experiencia en la faz educativa y comunicacional.
Es profesora de tecnología educativa, comunicóloga, relacionada principalmente con la alfabetización mediática.
Precisamente, en lo personal Gabriela D’angelo, se muestra con muchas expectativa para llegar a ser parte de la 28º Edición de la Feria del Libro.
En este contexto, el lunes 21 de agosto brindará talleres gratuitos destinados para alumnos y que serán con inscripción previa. Cabe destacar que su llegada se posibilita a través de la Fundación Noble del Grupo Clarín.

Taller
En primer turno, se desarrollará el taller denominado Habilidades Lectoras, en el que la propia Gabriela D’angelo tendrá a su cargo la coordinación, destinado a alumnos de la primaria de 10 a 12 años.
En este caso el taller arrancará a las 10 y se extenderá por un espacio de una hora y media. El mismo taller se repetirá de las 15.30 hasta las 17 horas.
Asimismo, Gabriela D’angelo brindará otro taller que lleva por nombre “Jóvenes y Medios”. Donde las herramientas para compartir son periodismo, ciudadanía y cultura juvenil.
En este caso, el taller estará destinado a alumnos de colegios secundarios de 13 a 17 años en los siguientes horarios 11.30 a 13.00 horas y de 17.00 a 18.30 horas.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados