Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
08/08/2017

LOS GANADORES CLASIFICARON A MAR DEL PLATA. EN ACUATLÓN SE CONSAGRÓ AGUSTÍN GIL
El Taekwondo se definió en Caleta

Caleta Olivia
La definición de los Juegos Evita dentro de la disciplina Taekwondo en la categoría Sub 14 se llevó a cabo en nuestra ciudad recibiendo a 30 competidores de toda la provincia en el Centro Deportivo “Daniela González”, hermoso escenario que contó con un formidable marco para dicho evento.
Desde la Supervisión de Deportes y mediante las Escuelas Municipales de Taekwondo llevaron adelante la actividad en donde se realizaron las competencias en todos los pesos disponibles y tanto en mujeres como en varones, para así poder conocer a los representantes santacruceños de cara a los nacionales del mes de octubre en la localidad de Mar del Plata.

Clasificados
En Mujeres: 42 kg Sofía Agüero (Caleta Olivia), 46 kg Lina Latorre (Perito Moreno), 50 kg Tiziana Díaz (Puerto San Julián), 55 kg Jeanitza Condori (Caleta Olivia), 60 kg Micaela Abelaz (Puerto San Julián)
En Varones: 48 kg Rayhan Hasan (Perito Moreno), 53 kg Juan Almonacid (Puerto San Julián), 58 kg Cristian Romero Comandante Luis Piedra Buena) y 64 kg Elíaz Medrano (Puerto San Julián).

Acuatlón
Agustín Gil se consagró en primer lugar en los Juegos Provinciales Evita 2017 en la localidad de El Calafate, un hecho que marca la historia de esta disciplina para Perito Moreno.
El deporte en Perito Moreno tiene un nuevo representante en los Juegos Evita Provinciales 2017 en la disciplina Acuatlon.
Su nombre es Agustín Gil de 16 años y obtuvo el primer puesto luego de realizar 400 metros en estilo crol en pileta y 3 kilómetros corriendo con un tiempo de 17 minutos 58 segundos, posicionándolo en primer lugar en el orden provincial e integrándolo como representante de nuestra provincia en las próximas competencias de los Juegos Nacionales Evita 2017.
Nuestros representantes de las disciplinas Acuatlon Sub 16 y Natación Categoría Sub 14 partieron hacia la localidad de El Calafate el viernes 4 de agosto con la bandera en alto de nuestro pueblo.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados