Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
08/08/2017

EN LA CANCHA DE OLIMPIA
El compromiso de los jóvenes dio vida a la fiesta de los niños

Caleta Olivia
Los chicos del barrio Esperanza y sectores aledaños tuvieron una colorida tarde de recreación en el marco del “Día del Niño”, en una actividad que fue organizada desde la Municipalidad de Caleta Olivia con la participación de diversas áreas, entre ellos un comprometido grupo de jóvenes de dicho barrio.
Con el propósito de agasajar a los mas pequeños se sumaron distintos sectores, entre ellos Supervisión de Juventud, Exploradores del Batallón 86, Centro Cristiano Esperanza y jóvenes del B° Esperanza quienes dieron vida a esta gran fiesta que se desarrolló en el predio de la Cancha del “Club Olimpia” con la participación de mas de 200 niños. Se dispusieron distintas postas de juegos, inflables, ping pong, tenis, juegos de pelota, maquillaje artistico y pintura además de la merienda para compartir durante la tarde.
La Supervisora de la Juventud Patricia Gómez, expresó: “estamos muy contentos al ver la participación de los niños, y el compromiso de los jóvenes que trabajan por los niños, necesitamos eso, que los jóvenes empiecen a generar, porque se puede. Cuando llegaron a pedir ayuda para organizar la actividad eran poquitos sin embargo se organizaron y fuimos sumando voluntades, siempre hay gente comprometida que quiere colaborar, esto tiene que ser una inicativa para otros barrios también, para generar cosas lindas para los chicos. No hace falta pertenecer a una organización para poner el corazon en las cosas que uno hace”.
Yanina Santillan, tiene 20 años y es una de las jóvenes del “B° Esperanza” que se comprometió con la organización de esta actividad y al respecto sostuvo: “tenemos muchos proyectos, como hacer un espacio verde para el barrio, pero uno de los primeros fue trabajar para los chicos. Hacer algo como esto es darle otra mirada al barrio y la gente acompaña”.
Finalmente se recordó que desde el área tendrán otros encuentros, el día 20 de agosto la fiesta esta prevista para desarrollarse en el Centro Integrador Juvenil del barrio 3 de Febrero, entre otros puntos como los barrios “Mar del Plata” y “17 de Octubre”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados