Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
07/08/2017

ELECCIONES EN SEPTIEMBRE
Carabajal, Oñate, Vidal y Salguero los candidatos

Caleta Olivia
La semana pasada vencieron los plazos para el cierre de las listas de quienes buscan disputar la secretaría general del gremio de Petroleros Privados y Gas de Santa Cruz.
El jueves 3 se oficializaron los candidatos y se presentaron públicamente los nombres de quienes el 21 de septiembre serán elegidos por los afiliados del sindicato.
El Sindicato Petroleros Santa Cruz resolvió convocar a elecciones el día 21 de septiembre para la Renovación de la Comisión Directiva del Gremio.
Las listas que fueron avaladas fueron: la Azul de Petroleros Santacruceños con Claudio Vidal como candidato; la Verde de Petroleros en Lucha de Juan “Toja” Carabajal; la Blanca y Negra con Marcelo Salguero como referente y la Roja con la candidatura de Justo Martín Oñate.
Vicente Angulo, presidente de la Junta Electoral del sindicato, explicó que desde el 4 al 24 de agosto se revisarán los padrones, para agregar o quitar afiliados, que actualmente está compuesto por 8407 empadronados. De esta manera, el 31 de agosto se presentará el padrón definitivo y hasta el 13 de septiembre las listas podrán oficializar a sus fiscales.
El 21 de septiembre se realizará la elección del nuevo Secretario General en las ciudades de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados