Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
07/08/2017

ASOCIACIÓN “20 DE NOVIEMBRE”
El ciclismo se hace fuerte en el Velódromo Municipal

Caleta Olivia
El día acompañó y los ciclistas de todas las edades se hicieron presentes el sábado en el velódromo Municipal para disfrutar de las clases de iniciación que son un clásico y también de la competencia que estipula el calendario.
Organizada por la Asociación de Ciclismo “20 de Noviembre” se disputó una nueva etapa de las que estipula el calendario; en esta oportunidad con una gran cantidad de ciclistas desde los pequeños hasta los de mayor edad, compartieron una jornada en la que se aprovechó de los diversos trabajos que se efectuaron en las dependencias.

Cat. Rueditas
1) Octavio Quiroga
2) Santino Morales
3) Renata Silva
4) Agustina Natasha

Promocionales
1) Tiziano Nieto
2) Farias Nieto
3) Nieto marcos
4) Morales juliana
5) Morales Dalma

Cat. 14 a 16 años.
1) Nuñez máximo
2) Barraza Tomas
3) Nieto Marcos
4) Gunther Federico
5) Quiroga Fabricio

Máster
1) Reyes Daniel
2) Soto Miguel
3) Navarro Juan
4) Mora Ariel
5) Quiroga Antonio
6) Walter
7) Monguillo
8) Castillo Jorge


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados