Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/08/2017

RECOLECCIÓN DIFERENCIADA
“Separar nos une”

Las Heras
La Subsecretaria de Ambiente continua con la campaña “Separar nos une”. El miércoles se realizo el primer recorrido de recolección diferenciada en los comercios de la localidad, en el que solo se recogen residuos reciclables limpios y secos para llevarse a la planta de separación y ser revalorizados.
“Se agradece a los comerciantes su predisposición y colaboración”, indicaron desde el área de prensa de la municipalidad.

Talleres
El Centro Cultural tiene el agrado de invitarlos al primer Taller en AD (Audio Descripción para personas ciegas) Y SPS (subtitulado para personas sordas).
El Taller consiste en debatir, analizar y reflexionar sobre cómo adaptar el contenido audiovisual para el público ciego y sordo, a través de la Audio descripción y subtitulado.
Este proyecto nos reúne a trabajar por la inclusión, accesibilizando contenidos audiovisuales para que personas ciegas y Sordas puedan acceder a la cultura, al arte y a la información.
Luego del cierre del seminario, se proyectara la película Relatos Salvajes con Audio descripción y Subtitulado, donde los concurrentes podrán vendarse los ojos y dejarse guiar por la Audio descripción.
Las actividades serán totalmente gratuitas, donde se entregará certificado de participación. Inicio del Taller: 17, 18 y 19 de agosto, de 9 a 12 y de 13 a 16.
Las inscripciones se reciben en el Centro Cultural (Boletería y Secretaria). El cierre será el 11 de agosto (inclusive). Consultas: (0297) 4974-923 se tiene cómo objetivo la inclusión, e implementar “Ciclos Gratuitos de proyección AD y SPS” Disertantes: Fernanda Cardozo - Tec. Productor en Medios Audiovisuales - UNC Maximiliano Pinela - Licenciado en Cine y Tv. - UNC.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados