Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/08/2017

RECLAMAN PAGO DE SUELDOS
Municipales podrían volver con un paro

Caleta Olivia
A las seis de la tarde, integrantes de comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEMCO) y delegados de sectores definirán hoy las medidas a seguir, en el marco de los reclamos que llevan adelante los trabajadores.
Ayer volvieron a las actividades, luego de cumplimentarse el pago del aguinaldo, aunque hoy podrían volver al paro, si la comuna no define fecha de pago del sueldo de julio.
“La gente está muy impaciente”, le dijo ayer a Diario Más Prensa, José Avellaneda, delegado de Rentas Municipal. De este modo anticipó que “el gobierno provincial recibió de Nación 25 millones de pesos que fueron destinados al pago del aguinaldo y otros 50 millones para sueldos, pero de empleados provinciales”, sostuvo.
De esta manera anticipó que “es poco probable que giren a la municipalidad y por lo tanto, no avizoramos que nos paguen pronto”, señaló.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados