Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/08/2017

PREOCUPACIÓN
Un agente de Policía tomó trágica decisión

Las Heras
Un efectivo que prestaba servicios en la Seccional Primera de esa localidad, por causas que aún se están tratando de establecer, se quitó la vida en horas de la madrugada.
El hecho habría ocurrido alrededor de las 01.00 horas de la madrugada, en una vivienda del Barrio Las Américas, cuando el efectivo apellidado Vargas, por motivos que se desconocen tomó esta trágica decisión.
Según las primeras informaciones, sus camaradas se encuentran consternados ante esta determinación, pero además los medios locales dan cuenta de una estadística que preocupa a las fuerzas policiales, ya que hace aproximadamente un mes, otro policía intentó suicidarse, pero en esa oportunidad fue salvado por su pareja.
Además, se denuncia que a pesar de estas situaciones, los efectivos se ven desamparados en contención, ya que nunca se envió a profesionales para contener al resto del personal, así como tampoco se les hace el seguimiento psicológico para detectar estos problemas. (El Periódico de Las Heras).

El miércoles un hombre de 24 años de edad se quitó la vida en una vivienda ubicada en la calle Maipú, en el barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados