Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/08/2017

ESTE DOMINGO A LAS 15
Agasajo a niños en el Complejo

Caleta Olivia
Este domingo habrá un gran festejo en el Complejo Deportivo Municipal a partir de las 15 horas.
Inflables, shows de danzas aéreas, el espectáculo a cargo de Marceyaso y sus amigos, juegos, plaza blanda, rincones de pintura y fotografía y actividades recreativas, estarán disponibles para que todos los niños de la ciudad disfruten su día.
Se trasladará gratuitamente a niños y padres desde los Centros Integradores Comunitarios en los barrios Rotary 23, 17 de Octubre y Centenario a través de la empresa de transporte público Maxia SRL.
Además de las actividades mencionadas, el domingo también habrá muchas sorpresas, regalos y sorteos a partir de las gestiones realizadas ante empresas y gremios que han comprometido su acompañamiento a los festejos por el Día del Niño; está previsto que todo dé inicio a las 15 para culminar a las 18, se indicó en un parte de prensa oficial.

Mes del niño
El festejo se replicará a lo largo del mes en diferentes puntos de la ciudad. La secretaria de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud Claudia Rearte y la subsecretaria de Relaciones Institucionales Fabiana Zalazar se reunieron con referentes del Club Mar del Plata para organizar el festejo que se realizará el sábado 12 en esas instalaciones.
José Luis De la Colina en representación del club deportivo comentó que ese día de 15 a 18 horas dentro y fuera del edificio habrá juegos y actividades deportivas para los chicos.
También habrá merienda compartida y sorpresas. “Es una invitación abierta a toda la comunidad. Como institución deportiva siempre estamos pregonando la inserción dentro de la sociedad”.
“Somos muchas las áreas que estamos involucradas y lo que pretendemos desde el Municipio es festejar de la mejor manera este día” destacó Rearte.
La convocatoria es extensiva a los padres que quieran compartir con sus hijos esta propuesta.
“Tenemos que seguir trabajando y comprometernos con cada actividad que estamos generando y asimismo este es el puntapié de lo que va a venir los fines de semana subsiguientes”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados