Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/08/2017

ESTA VEZ EN PUNTA ARENAS
Nuevo escrache a Zannini

Río Gallegos
El ex Secretario Legal y Técnico de la Presidencia y ex candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria, Carlos Zannnini fue escrachado en un shopping de Chile, cuando se encontraba paseando. El hecho ocurrió durante el domingo pasado y durante toda la semana en el video circuló por las redes.
La filmación dura apenas unos diez segundos, y en el se puede ver al actual director del Banco Santa Cruz cuando camina mientras una mujer lo increpa.
“Ahí anda el ladrón de Zannini, asesino suelto, en Punta Arenas sin ningún problema”, se escucha, mientras el ex funcionario camina y algunas personas más se suman a insultarlo.
La ciudad chilena de Punta Arenas es uno de los lugares elegidos por miles de argentinos para ir de shopping, debido a que los precios son más accesibles que en nuestro país.
El ex compañero de fórmula de Daniel Scioli recopila un larga lista de episodios similares desde que el kirchnerismo dejó el poder: en la cancha de Boca, en Ezeiza, a bordo de un avión a Miami, o mientras comía en un restó de sushi en la costa.
Este año, también fue escrachado por un grupo de judiciales, jubilados y docentes, quienes lo siguieron varias cuadras mientras le gritaban “chorro” y “corrupto”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados