Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/08/2017

COSTA SE REUNIÓ CON TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN Y CON EX YPEFIANOS
“El 13 tenemos la oportunidad de empezar a escribir una historia distinta”

El candidato a senador remarcó que “un cambio es posible”.

Caleta Olivia
El candidato a Senador por Unión para Vivir Mejor - Cambiemos, Eduardo Costa sigue recorriendo la Provincia. Estuvo en Caleta Olivia reunido con trabajadores de la construcción.
“Visitamos los talleres donde están los trabajadores de las obras de la Circunvalación de Caleta y la nueva Ruta Caleta-Comodoro, dos obras muy importantes que van a transformar el tránsito de la región, generar desarrollo y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo.
El miércoles por la tarde, Costa viajó a Pico Truncado donde se reunió con ex ypfianos con Belén Tapia, también candidata a Senadora y al intendente de Truncado. Juntos recorrieron obras en la localidad como la extensión de los servicios en distintos barrios, el sistema de desagües pluviales, el avance de las obras del NIDO, de veredas y espacios verdes.
“Estamos viendo cómo van avanzando las obras que Nación hizo con el Municipio que consiste en llevar servicios a los barrios que más lo necesitan, ya sean pluviales, de agua, cloaca, gas, pavimento, veredas o iluminación. Esto indudablemente mejora la calidad de vida de los vecinos de Pico Truncado” destacó.

Represas
Por otra parte Costa destacó la puesta en marcha de las represas sobre el Río Santa Cruz, que va a generar oportunidades de trabajo para 6500 personas, y será una oportunidad para cientos de santacruceños.
“Una de las demandas más importantes que recibimos en todos los rincones de la Provincia tiene que ver con la creación de trabajo; por eso trabajamos junto a la Empresa que realizará las represas para facilitar el acceso a los puestos de trabajo que se crearán en torno a las represas. Estamos convocando a todos los ciudadanos que les interese trabajar en las represas a que se sumen a esta convocatoria”, señaló.
Costa detalló que los interesados podrán completar sus datos y dejar su curriculum en el sitio web: www.cambiemossantacruztrabajando.com.ar para que luego la empresa contratista siga el proceso de selección de personal.
Costa además destacó que en breve comenzará la obra de un programa de parques eólicos, uno en Koluel Kaike y otro en Fitz Roy, que también va a estar generando oportunidades de trabajo no sólo en el proceso de construcción sino también después con el mantenimiento y la operación de estos parques.
“A esto se suma la línea de 132 de Pico Truncado a Caleta Olivia que va a permitir aprovechar este canal de viento desde Los Antiguos a Puerto Deseado para generar trabajo y energía, son obras vitales para el desarrollo de Santa Cruz.”

Con ex agentes de YPF
Costa mantuvo una reunión en Pico Truncado con ex agentes de YPF y consideró que durante el kirchnerismo se perdió mucho tiempo y no avanzaron para mejorar la situación de estas personas pero que ya se está avanzando en este sentido.
“Este año se ya cobraron la deuda que tenía el Gobierno Nacional casi 40 ex ypefianos en Santa Cruz. Ahora le pedimos a las comisiones de ex agentes de YPF que nos acerquen un listado y estamos tratando de acelerar el pago a quienes estén en una situación más complicada”.
En todas sus visitas Costa remarcó que un cambio es posible y que el domingo 13 “tenemos la oportunidad de ponerle un fin a los atropellos y construir una nueva historia para nuestra Provincia”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados