Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/08/2017

CALIFICÓ DE REINA DE JAVA A LA EX PRESIDENTE Y DIJO QUE LA GOBERNADORA JUEGA CON LA GENTE

Daniel Peralta fue durísimo contra Cristina, Alicia Kirchner y Kicillof

Río Gallegos
El ex gobernador y actual candidato a senador; Daniel Peralta realizó unas contundentes declaraciones contra la ex presidente Cristina Kirchner, su hermana Alicia y además incluyó al ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof.
Fue en el contexto de una entrevista con un portal de noticias en donde habló de la mala relación con Cristina. Así revivió las reuniones en Casa Rosada, donde se iba “con la guita abajo del brazo”, aseguró respecto a sus gestiones para conseguir fondos para la provincia.
“Yo me peleaba con Cristina a los gritos pero silla de por medio y me iba con la guita abajo del brazo para pagar los sueldos, porque si no me esperaban 300 mil tipos acá que me prendían fuego la provincia. Pero eso es negociar y había que pelearse con Cristina cuando tenía el 54 por ciento de los votos y no le tocabas el culo ni con una caña de pescar” se sinceró de manera brutal..
En la descripción de esa relación conflictiva también cayó el Ministro de Economía d entonces. “Vos entrabas a Olivos y parecía una reina de Java; o con Kicillof, pendejo soberbio, un pelotudo marca cañón que entendía que el país era la Capital Federal. Ni te cuento De Vido y José López”. disparó el dirigente justicialista en una entrevista con el portal Leta P.

Sobre 500 palos
Las sorprendentes declaraciones se dieron mientras el ex gobernador mantenía una distendida charla con el periodista, en un tono tan ameno y franco que pareció olvidar que estaba siendo grabado para una entrevista.
Fue en ese contexto que también habló a boca de jarro de la gestión de Alicia y la familia Kirchner. “Ellos están jugando en el escenario nacional, están victimizándose para que Cristina se victimice con (el presidente, Mauricio) Macri. Porque si no, vos no podés entender porque Máximo lo putea a Macri en todos los idiomas y la tía a los 10 minutos le va a pedir 500 palos. No se hace política así”, fustigó el candidato a senador.
En este sentido el exgobernador estimó que deberían sobrarle “500 palos” a la gestión de Alicia Kirchner. “Hacé la cuenta del mes pasado: 1.077 de la “copa” (Coparticipación) nacional, ponele 380 de regalías petroleras, agregale 500 de la recaudación provincial, 45 de regalías mineras. Esa suma da un poco más de 2 mil millones. 950 es la masa salarial del sector activo y 550 de los pasivos, te sobran 500 palos. No le busques ninguna vuelta. Es información oficial”, afirmó dejando en evidencia que todo indica que la provincia no esta desfinanciada, pese a lo que diga la gobernadora.

En Campaña
Peralta, junto con Osvaldo “el Colo” Pérez – pre candidato a diputado – estuvieron el miércoles en Perito Moreno y ayer en Los Antiguos, en donde recorrieron barrios y dialogaron con los vecinos.
Los pre candidatos de Proyector Sur, tiene previsto en la campaña visitar Caleta Olivia desde el lunes al miércoles y en ese contexto reunirse con el vicegobernador de Chubut,. Mariano Arcioni, con quien podría compartir además un acto de campaña en esta ciudad.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados