Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/08/2017

A POCAS SEMANAS DE EMPRENDER SU PARTIDA DE CAPACITACIÓN EN ESPAÑA
Emanuel organiza peña folclórica para recaudar fondos para viajar

Caleta Olivia
El bailarín de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas Emanuel Carrizo, está a pocas semanas de emprender su viaje a Europa beneficiado por una beca que lo mantendrá en Barcelona por un lapso de diez meses.
Es así, que para continuar recaudando fondos para su estadía allí, entre otras actividades se encuentra organizando una peña folclórica.
Su talento y su perseverancia, fueron los principales puntos que se tuvieron en cuenta al momento de indicarlo como uno de los beneficiados de esta beca que se extenderá por diez meses en los que participará de clases con profesionales de todo el mundo, entre ellos Julio Bocca, con la posibilidad de lograr ser semiprofesional en caso de ser satisfactoria la prueba a la cual será sometido una vez concluida su estadía en Barcelona.
Debido a los altos costos, el bailarín ha realizado diversas actividades y en este caso se encuentra abocado a la organización de una peña folclórica.
Emanuel Carrizo contó a través de FM Municipal 100.3, que “estamos haciendo venta de locro, empanadas, tortillas, de todo para poder recaudar la plata para poder viajar a Barcelona a este seminario intensivo”.
Respecto de su viaje y estadía en España, Carrizo mencionó que “en Barcelona estará Julio Bocca como jurado lo cual será muy importante, e irán bailarines de todas partes del mundo. Hay muy buenos bailarines de gran nivel y aspiro poder llegar tan lejos como ellos. El entrenamiento siempre es muy duro, tanto práctico como teórico por eso hay que estar preparado tanto físicamente como mentalmente”, dijo el bailarín quien gracias a la comunidad también viajó a Estados Unidos el año pasado.

Peña
La Peña Folclórica se realizará el 18 de agosto, junto a vecinos comprometidos, en el Centro Riojano.
El objetivo es continuar juntando fondos para este viaje a Europa. La Peña comenzará a partir de las 18 hs. Las entradas anticipadas estarán en venta en La Covacha y Byron Bay a un valor de $100.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados