Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/08/2017

ANTONIO QUIROGA VUELVE A MENTIR
Seguiremos con el caso Prades hasta que aclare de manera creíble si recibió o no coima

Caleta Olivia
Desde la gerencia del Diario Más Prensa, se confirmó que estaba en trámite la renovación de la habilitación comercial, la cual nunca logro finalizarse por los constantes paros que paralizan a la municipalidad.
Además confirmó que toda la documentación fue llevada el día jueves, una hora después de la presentación de Comercio y que no fue recibida por el personal argumentado que había que iniciar un expediente nuevo.
En esa oportunidad se insistió en que de no hacerlo en 24 horas se clausuraría el diario.
Luego en un cruce radial en el programa radial "La Gaviota", por FM San Jorge que conduce Carlos Berenguel, Antonio Quiroga, supervisor de Comercio y Bromatología admitió que hay gran cantidad de comercios en la ciudad, que se encuentran en la misma condición del Diario, ante la imposibilidad de completar trámites
Este dato fue confirmado por la Cámara de Comercio local a este medio, señalando que la paralización casi permanente de la comuna, genera serios inconvenientes a los contribuyentes de la ciudad.
Por otra parte, delegados sindicales también en declaraciones radiales, revelaron que existe una suerte de “municipio paralelo”, estructura que se utilizaría en este tipo de casos.
Finalmente este medio, consultó a diversas fuentes que mencionaron que mientras transcurren las medidas de fuerza que paralizan al municipio, se realizan más ingresos de personal, y este sería el que cumple con funciones expresamente ordenadas desde la intendencia.
Ayer, este medio presento una nota pidiendo una prórroga destinada para iniciar un nuevo expediente tal como lo dispusieron desde Comercio, mientras analiza una denuncia a la comuna por intento de cercenar la libre expresión.
Aquellos que quieran presentar este caso, como una simple controversia o como un simple trámite municipal o un inoportuno mal entendido, solo debe analizar el contexto en el que se dio para advertir el claro accionar en contra de este medio.
Es importante señalar que el Diario Más Prensa, es el único diario impreso en papel de alcance provincial que mantiene la vigencia del caso de las supuestas coimas que habría cobrado el intendente Facundo Prades.
Este hecho escandaloso, que salpica la administración municipal no debe quedar impune y el intendente debe responder a toda la comunidad, de manera creíble. Su silencio, su ausencia y la postura de sus principales funcionario solo acrecientan las sospechas.
Agradecimientos
El Diario Más Prensa y todos los que trabajamos en él, agradecemos los miles de mensajes recibidos en apoyo de nuestra tarea. A nuestros lectores y colegas. También a nuestros anunciantes sin cuyo respaldo no podríamos sacar adelante este medio de información. Ratificamos nuestro compromiso para mantener responsablemente informada a nuestra ciudad y nuestra provincia.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados